Dios si existe ..y odia mi PC

8 noviembre 2008

Cosas como: Cada que compro una PC algo le pasa, la penultima tuvo tres motherboards, dos monitores, dos discos duros y al final me la robaron, junto con mis muebles, electronicos, libros e instrumentos. Esta paso por tres tarjetas de red, un disco duro que se apagaba y una lectora de discos que segun me dijo el tecnico se “descalibro”. ¿Alguien sabe como mierda se calibra un quemador? Yo no.

Ademas es todo un circo comprar esas cosas en Cuernavaca sin ir al Distrito Federal, para empezar recuerden ese episodio de los Simpson donde aparece el gemelo maldito de Bart y Lisa dice “Hay que buscarlo donde todos los desadaptados… ya se, ¡en las tiendas de electronica!” Pues bien, aqui todos trabajan en tiendas de computacion que vendria siendo un similar bastante autentico. Como cuando pedi un simple quemador o lectora y todos me decian que comprara el “combo dvd writer” por que tambien quemaba discos.. ¡y los leia!, y no entendian que no era por falta de features si no de efectivo: salia 500 pesos mas caro. O como cuando compre una Lectora de cd hace un tiempo y olvide pedir nota o factura, regrese al lugar y no me hicieron caso por que “sin nota no hay garantia”.. cuando solo habian pasado 10 minutos y habia caminado 3 o 4 cuadras.

Eso, y la semana pasada se quemo la segunda tarjeta de red, para cuando la compre algo le paso al modem, se quemo y se la llevo junto con un cable de red. Ahi va la tercera. La primera quedo cuando en una tormenta algun rayo cayo cerca, y llevose -de paso- mi Television.

Dios me odia. O simplemente a mis electronicos chinos.

(...)

Responder

