San Honesto y los Hummers

25 octubre 2008

Un articulo que vale la pena leer:

San Honesto, patrono de los Gordillo

Arturo Cano

Voz en cuello, el joven Iker Reyes subraya su sorpresa: “después de hojear el periódico me dije: ‘no mames, güey, ¡este país lo maneja una sola persona!’” Iker Reyes estaba leyendo un periódico y vio una nota sobre Miguel Ángel Yunes; dio la vuelta a la página y se encontró una sobre Roberto Campa; fue a la siguiente y halló información sobre el Partido Nueva Alianza (Panal). Por eso dijo: “no mames, güey”. Otro joven lo escucha de frente y se entusiasma con la zalamería de su amigo. “Son los achichincles de mi abuelita”, dice, orgulloso.

Seguir leyendo.

.

Playeras Honestas para gente honesta.

En cuanto a Fuji, es un joven (es un decir) que como dice el articulo vende “honestidad” y se contradice en su blog: (bah, pero eso no es nada original ya) diciendo joyitas como:

“Dejemme poner las cosas en claro: SOMOS JOVENES, Y UN JOVEN QUE NO ASPIRA A LA RENOVACION ES UNA CONTRADICCION EN TERMINOS…Renovacion quiere decir ser propositivos: quiere decir buscar cambiar el sistema sin destruir su continuidad” (SIC) de proporciones hummerianas.

“En Alianza Joven estamos convencidos que el medio más vigoroso por el cual podemos garantizar un mejor destino para nuestra sociedad es la educación. (-Por eso queremos 40 años mas de Elba Esther Gordillo al frente de la misma!- Dice este blog emulando a la columna de Carlos Monsivais) Creemos que únicamente educando a la juventud y a las futuras generaciones lograremos, como nación, prepararnos para los desafíos que presenta el mundo globalizado. (Desafios como vender discursos ochenteros en pos de la globalizacion y sus retos: como son morirse de hambre, trabajar para la trasnacional etc.)

Es asi como el discurso de Elba Esther Gordillo se cuela por las fisuras de sus operaciones las grietas de su partido y por medio de su nieto encuentran un nuevo target: La Juventud, la que no es tan apatica como para ser generacion X pero que es tan estupida como para caer en un discurso “social” de corte populista.

¿y los Hummers que mierda tienen que ver? (Para extranjeros y gente que no ve las noticias)

.
.

La famosa Elba Esther Gordillo; Les digo que no hay photoshop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: