Vicente Fox

6 octubre 2008

Uno de los grandes logros del Marketing (sobre todo televisa) en Mexico fue convertir mediante una gran campaña de publicidad antes, durante y despues del sexenio (2000 – 2006) a Vicente Fox Quesada, un ranchero ignorante, tendencioso y visceral en un gran estadista, intelectual y lider incuestionable.

Producto de la democracia de corte occidental, apegada a los intereses estrategicos de Estados Unidos en America Latina y bendecida por el poder de los emporios trasnacionales es el claro ejemplo del “Lider-Estadista” del siglo XXI, populista, demagogo (palabras tan de mode) y respaldado por los medios locales que solapan las verdaderas intenciones. (remember Alvaro Uribe aka Narcotraficante)

Afortunadamente la realidad (y algunos medios independientes y no tanto) ayudaron a cambiar la imagen maquillada de este presidente que entre sus logros resaltan: Confundir a Mario Vargas Llosa con Gabriel Garcia Marquez, declarar poder resolver el conflicto en Chiapas “en 15 minutos” y construir con millones, una biblioteca que cerro al poco tiempo por “goteras en el techo” y “fallas estructurales serias

Y para muestra basta youtube: (perdon, que mala frase)

Estalla Vicentehttp://es.youtube.com/watch?v=cUT41kbb_Yc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: